» » » » » » » » » » » » Al via la campagna di crowdfunding per la nascita dell'Unión Popular Palencia Sports Club(Video)


Dopo l'annuncio da parte di gruppo di ex membri del CF Palencia e del CD Palencia di voler rilanciare il progetto di calcio popolare nella città dopo il doppio fallimento degli ultimi dieci anni(qui dettagli), parte la raccolta fondi per finanziare l'inizio delle attività del neonato Unión Popular Palencia Sports Club.


Descripción del proyecto. Características, fortalezas y diferenciales.
Somos un club con las siguientes caracteristicas y objetivos:

-Caracteristicas:
-Somos un grupo de aficionados que intentan recuperar a la gente que se implico en la creación del CDP y hacerles recobrar la ilusión por el fútbol.
-Nuestro objetivo de partida es recuperar el grupo humano que se formo hace 5 temporadas en torno al primer proyecto de fútbol popular en la ciudad y que por distintas circunstacias se fue difuminando por la mala gestión del club y los acontecimientos pasados.
-Con nuestros nuevos estatutos, reformados del CDP (De los cuales surgieron otros clubes de fútbol popular) intentaremos actuar y protegernos mejor de los elementos que llevaron al abandono de la filosofía de soberanía popular en el fútbol palentino.
-Creemos que con los medios humanos y económicos de la ciudad es heroico llegar a categorías como la 3ª División existiendo 8 clubes o más en la ciudad, por lo que planteamos un modelo de crecimiento sostenible y de mano tendida a todo aquel que quiera colaborar pero sin perder la noción de soberania del club.

-Objetivos:
-Salir a competir la temporada 2019/2020 en la categoría de provincial de Palencia
-Cubrir el presupuesto para la temporada
-Realizar actividades en pro de la sociedad palentina
-Fomentar la unión del fútbol palentino en torno a nuestro club
-Colaborar con otros clubes de fútbol popular que compartan la filosofía contra el fútbol negocio.


About Stef Pag

Admin Contatti Facebook, Twitter, Google+
«
Next
Post più recente
»
Previous
Post più vecchio

Nessun commento: